domingo, 6 de julio de 2008

Puesto arriba del Dessert

Con muchísimo viento, algo de 15 grados, subimos a los cerros que están frente al Dessert Pub. Una subida sin descansos que cada vez se hacía más difícil. Mucho frío, algunas gotas de lluvia y un terreno no muy fácil de llevar en subida.

Si bien nos faltaron algo de 40 minutos para llegar al puesto, la bajada fue espectacular. Una mañana grandiosa que compartimos los cuatro.

Posición exacta del puesto: Puesto El Manzano
32°58'3.79"S
69° 2'6.44"O







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo soy Walter uno de los patadura del grupo 3 y 7, hoy me he decidido a escribir, y como siempre por h o por b no lo podía publicar en el Blogs, he hablado con el dedo duro del Guille y aparentemente lo arreglo con ese dedo con forma de tutuca que tiene pero es mágico, pero los comentarios aparte, hemos podido llegar al puesto delareconchadesumadre, y realmente es cansador, nos toco un domingo copado, con un poco de frio y un poquito de viento, pero en fin nos lo cocinamos, en tres horas subimos con mucho sufrimiento y bajamos en 20 minutos volando, bueno en realidad la bajada es el premio al esfuerzo.
Vamos muchachos tenemos que entrenar para el camino de los siete lagos, aprovecho para saludarlos ya que mi correo personal no funciono el fin de semana, Feliz dia del amigo para mi compadre Guillo y para el Cardio Raúl, y no me olvido don Osvaldo, un cariño para todos.
Walter

Anónimo dijo...

He Irresponsables de mierda, haber si cumplen con el horario del domingo, porque no puede ser que salgan a la hora que les cante las pelotas, estuve en la rotonda a las 9:30 y no habia nadie. Chau el Cuco