miércoles, 19 de noviembre de 2008

Otra cumbre en Vallecitos

Costó ponerse de acuerdo y solo fueron tres de la partida pero ya tenemos la segunda cumbre en Vallecitos. Y esto hay que decirlo, Osvaldo, prefirió hacerla fácil y quedarse en la degustación anual de Zuccardi.

Aunque el jueves cayó una nevada, el día estuvo espectacular con un clima ideal para subir. Un paisaje lindísimo, flores silvestres, mucho verde, lagos y ya en la cima los cerros nevados. Partimos desde Las Vegas a las 8.20 aproximadamente y tardamos algo más de 4 horas en llegar al Centro de Ski de Vallecitos. Recordamos que Las Vegas se encuentra a 1800mts mientras que Vallecitos a 2930mts. sobre el nivel del mar.

Lamentablemente Cefe se quedó a poco de llegar, no sabemos si por el dolor de rodilla o por el dolor de estómago ya que se tomó el gel para ese dolor (que nunca debió de tomarlo ya que que era un gel que se aplica en la rodilla.....NO SE TOMA CEFE!!!!!).

Walter y Guillermo sacaron las fotos de rigor en la cima y bajaron al encuentro de Cefe. El trayecto que hicimos en algo más de tres horas veinte hasta la cumbre, lo bajamos en apenas quince minutos.

Ya subiremos las fotos, dejamos este pequeño video de recuerdo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTUVE VIENDO EL BLOG Y ME PARECIO EXCELENTE. NO CONTARON LO QUE ME RECETO EL MEDICO GUILLE QUE ME CALLO EXCELENTE (FUE POR VIA ORAL) PARA LA RODILLA.
ESTUVE EN EL TRAUMATOLOGO Y ME DIJO QUE SIQUIERA COMO ESTABA, PERO QUE ANDE UN POCO EN BICI ENTRE SEMANA PARA AYUDAR A ACOSTUMBRARLA, Y QUE NO TOME COSAS QUE ME RECETAN LOS AMIGOS SINO QUE TRATE DE COLOCARMELAS COMO UNA POMADA.

NOTA: WALTER PASA LAS FOTOS
SALUDOS CEFE

Anónimo dijo...

NOBLEZA OBLIGA
A eso de los 2000 metros, Cefe se para y dice.
- "No puedo más me duele la rodilla."
Guille -"No hay drama Cefe, toma esto, me lo dío el Raúl en el viaje a Chile, es para el dolor muscular, es parecido al Ratisalil pero mejor"
Nos adelantamos un poco y escuchamos al Cefe...
- "puaj, esto esta horribleeeee"
Nos dimos vuelta con Walter y Cefe estaba a las arcadas con un hilo azul que le colgaba de la boca
SE HABÍA TOMADO EL GEL !!!! y que conste que yo dije....es parecido al Ratisalil (el Ratisalil tampoco se toma) asique no me jodan, no se lo hice a propósito !!!
Pero como nos hemos cagado de la risa !!!!