lunes, 9 de marzo de 2009

Con la mochila a cuestas

Sabíamos que salir con pibes nuevos era un problema, pero....no tanto. Javier viene complicado. Hace un mes nos está cuenteando que sale, que sale, pero nunca llega. Esta vez el verso fue, "se me pincho la rueda salgan ustedes ya los alcanzo", media hora más tarde "se rompió por completo la cámara, no llego, nos vemos el sábado que viene".

Bueno, igual salimos, pero nos tendríamos que haber quedado. Tuvimos que cargar con estos dos chicos nuevos....Mauricio y Maxi. Nunca tardamos tanto en llegar a Blanco Encalada, creo que caminando hubiesemos llegado más rápido. Finalmente decidimos abortar la idea de llegar a Cacheuta ya que el sol prometía con irse más rápido, por lo que antes del "Pimiento", ni siquiera llegamos al "Pimiento" (lugar histórico del grupo ya que hasta ahí llegó Guillermo con su primera salida) pegamos la vuelta, por tierra (que fue más agua que tierra).


Un terreno lindísimo, que lo hubiésemos disfrutado sin los nuevos. Muchos charcos de agua. Maxi que no quería mojarse por algún posible resfrío y Maurcio no quería ensusiar su equipito nuevo, en fin. Terminamos embarrados de casco a pedal. Muchísimos charcos de agua, un terreno para todos los gustos, descubrimos algunos lugares interesantísimos y compartimos una tarde lindísima con un cielo nublado y un clima espectacular para andar en mtb.

Bueno, le damos la bienvenida a Maxi que esperamos que se baje de la moto para bajar la panza que carga y a Mauri que no será consdierado un BICIAR hasta que aceite la cadena. Igual pasamos un lindísimo día , el grupo se agranda y lo mejor no es el número sino la calidad de gente que tenemos.

No hay comentarios: