martes, 19 de mayo de 2009

OJO. Chorros en Blanco Encalada

Estimados Amigos, desde hace un buen tiempo hemos estado saliendo y divirtiéndonos mucho. Hemos hecho Villavicencio, mucho Divisadero, en fin... Por distintas razones no hemos publicado la actividad en el blog y de ahora en más por razones de seguridad no anticiparemos públicamente nuestras salidas.

El fin de semana pasado, dos del grupo fueron blanco de dos negros de mierda que les afanaron las bicis, pertenencias y hasta zapatillas. Los negros, que seguro cobran el Plan Descansar, se hicieron presentes sin medias presentaciones, armados hasta los dientes y en las cercanías de Blanco Encalada. Gracias a Dios la cosa no pasó de un simple robo que pudo pasar a lo peor, por una bicicleta.

Es por ello que sugerimos salir siempre en un grupo numeroso, armados (y si loco, si ellos te pueden matar!) y con muchísimo cuidado en la zona de Blanco Encalada y alrededores. No es la primera vez que pasa y esperemos que con nuestra precaución sea la última.

1 comentario:

Willy dijo...

Che Bernardo, lo de salir armados fue un poco en serio y un poco en joda. No te calentés. Yo soy pacífico y no me gustan las armas y si hay que entregar la bici la entrego. El tema es que acá, a diferncia de Buenos Aires, primero gatillan despues te roban. Por suerte el 90% de los casos el arma no funciona. Esto te da tiempo a muchas cosas que cada uno decidirá que hacer. Lo, de los negros de mierda es cierto. Son unos negros de mierda, alimentados por el puto gobierno y en su mayoría menores que la policía no puede hacer otra cosa que demorarlos un par de minutitos. La única solución que veo es salir en gran número (y si vemos un negro lo atropellamos). Me gustaría saber el resto de las opiniones y saber si hay otras soluciones.
Abrazos.