lunes, 21 de septiembre de 2009

De peluqueros y maestros...

Lunes 13hs, mensajito de texto para los vagos de Biciar. “Quién se prende a romper la rutina y dar unas vueltitas en bici a la siesta?. Volvemos temprano”. Creeck Creeck Creeck Creeck, nadie puede. Todos a full con el laburo.

“…maaasiiii me voy solo”. Voy a encontrar sin buscar diría un amigo. Me paré en la entrada del circuito a “La Guanaca”….naidesss. Ni un alma. Cuando me decido a pegar la vuelta por miedo a los choreos, me encuentro con otros ciclistas….-che me puedo prender con ustedes? Adonde van?

Luego de la afirmativa y de no saber cuál sería el rumbo preciso, decidieron que La Guanaca no sería la opción y encararon rumbo….casi al oeste. Los tipos se metieron por unos lugares increíbles por los que jamás había pasado. Una postal mejor que la otra y todo entre La Guanaca y Alvarez Condarco.

Antes de salir, dije,…che todos laburan no? Volvemos temprano? Y Luis, respondió no son todos peluqueros estos vagos. Viste los chistes pelotudos que se hacen entre ciclistas. Ja ja ,….ok, bueno. Vamos.

Luego de una ruta increíble. Miro el reloj y …..3.30…que cagada,…. y bueno la pregunta obligada…

-”che ustedes no cumplen horarios, tengo que volver a hacer unos laburos”.

- “No loco te dijimos que somos todos peluqueros. Hoy es lunes, no laburamos”.

Bueno, el chiste no era chiste, estaba entre medio de peluqueros y ellos sin mucha ganas de retornar a ninguna rutina.

Afortunadamente un fuerte viento les hizo cambiar de idea y emprendimos el retorno. Compartiendo la huella con Luis comenzamos a cruzar algunas experiencias. Yo agrandado contando mi rutas a Chile, Tucumán y algún que otro rally, luego descubro que Luis es….Luis Laciar. El mentón casi se me cae y se me enreda en la cadena.

Bueno todo este prólogo simplemente para compartir un nombre y un link con ustedes. Luis Laciar. http://africanbici.blogspot.com/

Que disfruten sus historias y sus experencias.

2 comentarios:

Don PePE`s dijo...

jajaja muy buena anécdota. Che le sacaste fotos mentales a los circuitos que contás (para compartirlos con otros mortales como yo digo....)
salu2

freewheel tours dijo...

che, muy buena historia, sinceramente me halaga y es un placer para mi compartir mis experiencias con los coterraneos. Si ojala todos fueran tan buena onda!Comparto estos circuitos y muchos mas cuando gusten, los podemos hacer siempre respetando la naturaleza! LUIS LACIAR,"The lord of the Bike" luislaciar@gmail.com