domingo, 29 de noviembre de 2009

Uspallata - Paramillos - Villavincencio

Con un grupo de científicos locos compartimos un día espléndido que quedará en los anales de "La Manada" y "Biciar". Los 21 bikers partimos desde "Las Bóvedas" hacia Paramillos. Una trepada muy fuerte y el tobogán de los caracoles de Villavicencio que culminó con un delicioso asadazo en la reserva.

Unos aprovecharon para visitar la Reserva del Tunduqueral y otros luego del asado se animaron a completar el circuito desde Villavicencio hasta Mendoza.

Un grupo muy lindo, un clima espectacular y una ruta que no cansa en hacerla una y otra vez. Se esperan fotos (las únicas que hay no son de buena resolución) y los comentarios pertinentes. Que se repita.







1 comentario:

El Sapito dijo...

Estimado Biciar:
Muchas gracias por las salutaciones, aunque ya nos trataste de afeminados y nos prometiste cantidades infinitas de polvo.

Realmente esperamos poder planear junto a ustedes y los chicos de La manada (con quienes hemos compartido alguna salida) muchos paseos con sus respectivos asados (o simplemente los asados, que seamos sinceros, es lo que nos interesa a todos). Por lo menos de manera virtual, ya vamos gestando la movida.

Un abrazo muy fuerte desde bicicletería El Sapito.