miércoles, 20 de agosto de 2008

La Crucesita

Por Osvaldo Vulluz

Lunes, feriado postergado para alegria de los trabajadores argentinos, quedamos en encontrarnos 09:30 en los caracoles de La Puntilla. Luego de las amenazas, maldiciones, advertencias, la puntualidad fue ejemplar.



Unos minutos antes de emprender el programado raid al puesto La Crucesita, observamos que un Biker apoya su bici sobre "la petisa" (o tambien conocida como el Caggiatimóvil), lo que generó alguna broma, hasta que reconozco a mi gran amigo Armando Mulle, que tambien emprendia viaje , sin destino prefijado. Saludos, presentaciones, invitación, aceptación, y por esta vez (esperamos que no sea la última) contamos con la experimentada compañía de Armando.

Qué bueno sería todo si los acuerdos en general fueran tan sencillos como los acuerdos entre ciclistas... en fin.

Lindo ritmo, con temperatura baja pero agradable, pasando Las Compuertas, primera parada técnica. Foto de rigor, fuera parte del abrigo, y seguimos con pedaleo sostenido hasta la calle, hacia el oeste, que lleva al puesto. 9 kilómetros de ascenso duro, más para mi que para los demás.

El sol acompañó todo el trayecto, las bicis respondieron, los ciclistas disfrutamos.
Más fotos obligadas en la entrada al Puesto, la merecida gastada al último - el que suscribe - pero la felicidad compartida de la meta alcanzada.

Otros 9 Km, esta vez de descenso vertiginoso, de nuevo la ruta, el plato grande, la cadencia adecuada, el cafe en el parador y la promesa de más salidas.

Los datos de GPS: 1240 de altura en la "cima".

Gracias Armando!!! y esperamos contar con vos en algún otro encuentro."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cosas para destacar....
1. Las caídas que nadie vió de Osvaldo (con bici quieta) estrenando zapatitos con "seguro"

2. La tranquila charla de Walter y Armando, sostenida a lo largo de la subida de la travesía. Les faltó el mate y el termo para hacerla más placentera nada más.

3. La constante superación de Osvaldo que no deja de asombrarnos ya que sostuvo el ritmo muy bien.

3. Realmente fue un placer compartir la salida con Armando, tipo conocedor, experimentado y humilde a la hora de hablar de sus logros en dos ruedas.

El Ciclista Urbano dijo...

juas! es todo un talento pegarse un porrazo y que nadie lo note!!!

gracias porlas palabras de aliento.

El Ciclista Urbano dijo...

soy yo, Osvaldo el que comenta, no Mat, que debe ser el amante secreto de Caggiati...

Anónimo dijo...

Me gusto lo del amante, no me dejen afuera....