lunes, 25 de agosto de 2008

Casi Potrerillos

Por Raúl Sanz
Me pongo las pilas... y aunque me lo pidan... no es a la fuerza. El domingo pasado programando la salida nos alistamos apuntando a Potrerillos.

Salimos del Paso en los caracoles de Chacras. Y aunque no lo crean el Último en llegar fue el Guille. Lo tuvimos que esperar... jajaja.

Partimos hacia el sur pasando por la plaza de Chacras y la Rotonda de la Virgen de Luján. El Cipolleti nos prestó las primeras postales y apuntando a la Cordillera pasamos por la Destilería. A mi me dieron la camara que logicamente tiene el Walter. Pero como el manual está en Inglés es probable demore unos días en bajar... ajajajaj

Las tortitas del puente en Cacheuta frente a la Carcel fueron el calentamiento para subir hasta agua de las Avispas. 1463 mSNM. Como siempre Walter en la punta, Osvaldo poniendole garras y pilas que pronto se van convirtiendo en subidas cada vez más prometedoras. El Guille sin lugar a dudas con la mejor perfomance.

Osvaldo debía volverse a comer temprano y antes de lamentar los látigos marcados en su espalda, decidimos volver. Creo que si podíamos llegar y que Osvaldo se la vanca. Todos la pasamos muy bien. Esperamos pronto a Ceferino que se prenda. Vallecitos está cerca y El Cristo es el objetivo del año.

El domingo no se suspende por mal tiempo.



No hay comentarios: