viernes, 5 de diciembre de 2008

Final de la primera jornada.


Luego de una merecido descanso en Uspallata y pasada la una del mediodía, la misión encaró nuevamente la trepada hacia el destino final del día, Puente del Inca.

Hasta el kilometro 1196, pasando el "Arroyo Negro" la subida no prestó mayores dificultades que las condiciones normales para la altura y el cansancio acumulado. Pero luego de "Arroyo Negro" el viento que pegaba de cola se volvió en contra y las ráfagas obligaban en más de una ocasión a pararse en los pedales y seguir a paso de hombre.

La cosa se puso bien difícil y fue una jornada totalmente devastadora pero con final feliz. Los cuatro llegaron a Puente del Inca y se preparan para la última etapa, que comenzará mañana. Reñaca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde ya quiero agradecer a todos los que nos apoyaron incondicionalmente y sin limites, principalmente a Claudia y Tere que dejaron lo mas importante de nuestras vidas que son nuestros hijos, para vancarnos estos tres dias y logicamente a Gaston y Lucia que tambien hicieron lo suyo y por supuesto no lo podemos dejar afuera a Guillito que en realidad nos acompaño en todo el viaje ya que para nosotros estuvo presente en cada brindis y en cada barrita de cereal que ingeriamos, muchas gracias.-
Tambien quiero agradecer al grupo que en realidad sabía que la pasariamos espectacular, dado que Cristian, Raul y Lucas son unas personas espectaculares flexibles y sobre todo muy compañeros, gracias nuevamente y ahora esperar al Cristo Redentor. Tampoco me quería olvidar de mandarle un saludo al cara pálida.