jueves, 25 de diciembre de 2008

Germán Gonzalez Mena. Un enamorado de la vida

Lo ví en lo alto subido a un helicóptero, parado en el tren de aterrizaje y sostenido por un arnés filmado el Pentatlón en San Rafael, hizo cumbre tres veces en el aconcagua y en las tres su cámara fue su gran compeñara. Lo vimos filmando en Ski Magazine en distintos lugares del mundo haciendo acrobacias con su cámara y sus tablas para no perderse ningún detalle y filmarlo todo. Lo ví haciendo cosas que a ningún otro, lo vi difrutar de la vida como a nadie.

Compartimos muchas horas haciendo prensa y era increíble la cantidad de gente que lo conocía y quería. Compartimos algunas horas en Mountain Bike, aún en las competencias su mayor preocupación era mirar el paisaje. Muchas personas pasaron horas inolvidables con él. Reconocido profesionalmente trabajó en distintas áreas retratando políticos, personajes y paisajes. Mendoza lo conoció, la montaña lo conocía bien. En todos sus documentales, fotografías y trabajo volcaba todo de sí. Su amor por su familia, su increible buen humor, su gran amistad, su forma de ver la vida, un intrépido nostálgico y enamorado de lo que siempre hacía.

Recientemente muy ligado a la fotografía del área vitivínicola, en donde seguiremos viendo por siempre fotos de bodegas y viñedos de una manera distinta. En esas fotos seguiremos viendo vivo todo el espíritu de Germán. No queremos decir Adiós.





Foto: Germán Gonzalez Mena

No hay comentarios: