miércoles, 5 de agosto de 2009

La diversión de extrema inseguridad

Lo que muchos estabamos acostumbrados a hacer, disfrutar de la soledad, la bici y la montaña pasó a ser un deporte extremo e inseguro. La cosa es que siguen robando bicis en toda la zona que va desde el Puesto Policial de Blanco Encalada hasta los Caracoles de Chacras.

Razón por la cuál también decidimos evitar post que mencionaran día y hora de las salidas. Pero les recordamos y sugerimos no SALIR SOLO EN ESTAS ZONAS. Los robos son a mano armada y por lo general lo hacen dos personas con ayuda de ciclomotores.

Por el momento estamos cruzando correos con varios grupos para ver si nos juntamos y hacemos algo en conjunto para frenar esto.

Les dejo la última noticia, en que se chorearon una "CANNONDALE PROPHET MX TEAM REPLICA"

Ese fatídico domingo 2 de agosto además de a mi, fueron asaltados 6 bikers y un ciclista de ruta también por las inmediaciones. La semana anterior le robaron la bici a una chica y perseguido, en moto, a dos ciclistas que entrenaban en un circuito de descenso. Todo eso pasa en la zona de Chacras de Coria y La Puntilla de Luján de Cuyo, evidentemente ZONA LIBERADA por la Policía de Mendoza.

Hay bicicletas substraídas que no aparecen nunca mas en la Provincia por que lo estamos seguros que se trata de una banda organizada que hace muchos años que operan en Mendoza y que tiene conexiones en Provincias y Países limítrofes.

No hay comentarios: